4.Listado de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores

Los únicos empleados de la Asociación Nacional, que tienen calidad de servidores públicos, son los que están contratados bajo los renglones presupuestarios 011 y 022, en su caso.

 

Los dirigentes deportivos de la Asociación Nacional, quienes actúan "ad honorem" por mandato legal, no tienen la calidad de empleados, funcionarios o servidores públicos de ésta, ya que no se verifican en ellos las condiciones indicadas en el Artículo 1 del Reglamento de la Ley del Servicio Civil; tampoco son asesores o técnicos contratados por la misma. No obstante lo anterior, en virtud del marco legal vigente, ejercen la representación legal de la entidad, administran los fondos públicos que ésta recibe de los entes rectores del Deporte Federado y ejercen la representación patronal sobre los empleados de la institución. Su información se puede consultar en esta página. 

 

La Asociación Nacional no tiene técnicos o profesionales que sean "asesores" de su personal administrativo ni de sus dirigentes deportivos, desde 2012.  

 

Los únicos técnicos contratados son los indicados bajo el renglón 029 y cuya información se puede consultar en esta página, sin que tengan horarios fijos o lugares de trabajo preestablecidos, como sucede con los empleados administrativos, ya que dichos técnicos cumplirán con sus servicios en el lugar que se necesite cumplir con los mismos.